domingo, 13 de octubre de 2019

Presentación C.D. Temespin 19/20

Un año mas comenzamos una ilusionante temporada con caras nuevas como cada temporada pero con la misma emoción por nuestra familia.

En la tarde de ayer sábado jugaban todos nuestros equipos en casa con el plato fuerte del derbi de primera división contra el Defense La Palma con victoria por 5-1 en el que promete ser el mejor Temespin desde nuestra fundación en 2001.
En Segunda División caímos contra el Defense B por 2 a 4 con dos puntos de Nestor Pérez.
En Segunda B dos puntos de Miguel Pablo Pérez, uno de Alexin Cruz, uno de Alexis Cruz y uno de Enrique Rodríguez daban la victoria por 5-1 ante el Juventud T.M.
En Tercera División el equipo femenino venció con un contundente 6-0 al Defense Junior con dos puntos de Paula Palmero, uno de Nayra Duque, uno de Marianyela Barriga, uno de Alba Peraza y uno de Marta Fernández.
También en Tercera División nuestro equipo de Formación el Temespin Academy caía por 0 a 6 ante uno de los favoritos a la fase de ascenso el Defense C.
 El trio formado por Dani López, Valery Zonenko y Antonio García venció al hasta ahora invicto Defense La Palma demostrando el potencial para pelear cosas importantes de la plantilla de Primera División al que le faltan por sumarse Nestor Pérez y Sandro Castro que están ayudando en este inicio de temporada a nuestros equipos filiales.
Plantilla del Temespin Los Llanos de Primera División (Nestor Pérez, Valery Zonenko, Antonio García, Daniel López y Sandro Castro)

Plantilla de nuestro equipo femenino el Temespin Promesas con (Huihui Zang, Nayra Duque, Marianyela Barriga, Julia Buch, Marta Fernández, Paula Palmero, Sheila González y Alba Peraza... Ausente Gisela Rodríguez.)

Plantilla del Temespin Los Llanos B de Segunda División (Ayoze Verona, Dario Rocha, Sandro Castro, Nestor Pérez... Ausentes Alejandro Montesdeoca y Alessandro Orsolon)

Plantilla del Temespin Agrovial de Segunda División B (Miguel Pablo Pérez, Enrique Rodríguez, Oliver Buch, Alexin Cruz y Alexis Cruz)

Plantilla del Temespin Academy Nasuar Shop (Huihui Zang, David Rodríguez, Otto Berling, Liam Rodríguez... Ausentes Lucas Rodríguez y Gisela Rodríguez,)

  FamiliaTemespin 19/20

 FamiliaRosita 19/20
Un año mas teníamos el repostaje oficiál por nuestro patrocinador La Palma Cookery... COMO SIEMPRE UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR.

MUCHAS GRACIAS










No hay comentarios:

Publicar un comentario