lunes, 27 de marzo de 2017

Campeonato de Canarias Escolar - Oro rosita y muchas medallas

Resumen de nuestros jugadores en el Campeonato de Canarias en edad escolar celebrado en la Villa de La Orotava

ORO DOBLES CADETE FEMENINO - CAMPEONAS DE CANARIAS
Dos de las jugadoras con mas garra y mas luchadoras de las islas
NUESTRAS CAMPEONISIMAS
Julia Buch - Brenda Hernández




PLATA DOBLES INFANTIL MASCULINO - CAMPEONES DE CANARIAS
EL PRIMER FICHAJE DEL TEMESPIN 2017/2018
Entrenando desde hace ya unos meses con nuestro equipo, nuestro Quique.
Enrique Rodríguez y Javier García del Defense


PLATA DOBLES CADETE MASCULINO - SUBCAMPEONES DE CANARIAS
Asombrando por su lucha en cada punto y dando todo en la cancha.
ESE DARI.
Nuestro jugador cedido en Escuteme Awara, Dario Rocha y Marcos Cassebonne del Transilcanarias de Gran Canaria.

BRONCE DOBLES INFANTIL FEMENINO - TERCERAS DE CANARIAS
La Sonrisa del club, una jugadora que con solo mirarte une al vestuario, nuestra jugadora mas habilidosa.
NUESTRA PEQUE MARTITA
Marta Fernández y Irene Pérez del Teneguia


ORO EQUIPOS INFANTIL MASCULINO - CAMPEONES DE CANARIAS
Nuestro canterano Maicol Cabrera, Enrique Rodríguez y Javier García del Defense

BRONCE EQUIPOS CADETE MASCULINO - TERCEROS DE CANARIAS
Uno de los veteranos en el club, tres temporadas ya en nuestras filas, jugador noble que no da una bola por perdida, Ángel Rodriguez junto a Adan Lorenzo del Defense y Dario


PLATA EQUIPOS CADETE FEMENINO - SUBCAMPEONAS DE CANARIAS
Un equipo formado por jugadoras de nuestro equipo, donde se encuentra una jugadora que tiene en la seriedad y intento de mejorar su meta, nuestra HUIHUI.
HuiHui Zang, Brenda Hernández y Julia Buch



PLATA INFANTIL FEMENINO EQUIPOS - SUBCAMPEONAS DE CANARIAS
Junto a Irene Pérez del Teneguia y Marta Fernández nuestra canterana y nueva jugadora del Escuteme Awara, de la productiva cantera de El Paso logra la plata en su primer año como jugadora de la Selección Palmera, la jugadora mas dicharachera y con mas desparpajo de nuestro club. una de nuestras peques, Alba Peraza.



BRONCE INDIVIDUAL INFANTIL MASCULINO - TERCERO DE CANARIAS
Cada día mas jugador, cada dia mejor persona, cada dia mas cerca de ser un grande, cada dia mas cerca su debut en el Temespin.
Enrique Rodríguez

PLATA INDIVIDUAL INFANTIL FEMENINO - SUBCAMPEONA DE CANARIAS
Una fija en el podio, la unica jugadora que no hace falta que le digan diviertete jugando, siempre lo hace, calidad le sobra en ese reves, una jugadora que no arrasa en Canarias por que tiene delante a una de las mejores jugadoras de la historia de las islas Lorena Gil.
Marta Fernández


BRONCE INDIVIDUAL CADETE FEMENINO - TERCERA DE CANARIAS
Nuestra capitana del Temespin Promesas, cuatro años llevando la naranja, una jugadora que con su duro trabajo y su constancia han cambiado la forma de trabajar la base en el club, una jugadora que ha sido la impulsora del Temespin Promesas, Ojala pronto la veamos como la encargada de llevar el brazalete de capitán del primer equipo nacional femenino del C.D. Temespin, Gran trabajadora, increíble compañera y mejor persona.
Nuestra Capi.
Julia Buch


PLATA INDIVIDUAL INFANTIL FEMENINO - SUBCAMPEONA DE CANARIAS
Posiblemente el mejor fichaje de cantera de nuestro equipo, su saque lateral y su control de juego con su reves son unicos, una jugadora que tras pasar por verios equipos dejó el equipo de su vida y de su tierra el Teneguía para encontrar el acomodo en su nuevo hogar, una jugadora con garra, con ganas y con estilo, Bravo Brendita.
Brenda Hernández



En total los jugadores del C.D. Temespin Promesas han cosechado
2 OROS, 6 PLATAS Y 4 BRONCES en los Juegos Escolares, una actuación increíble tanto en actitud como en juego.

También tenemos varias menciones, en primer lugar para una persona que lo ha pasado mal en estos meses, un jugador que si no hubiera sido por una desgraciada lesión, habría estado en la Selección Infantil, tres meses ya sin disputar competición y que nos tiene pasando páginas del calendario para ver su juego plástico y vistoso, nuestro Timo.
OLIVER BUCH - Pronto estarás con la naranjita enfundada campeón.


No podemos concluir este resumen de un fin de semana increíble sin nombrar a una componente de nuestro equipo femenino, encargada de impartir justicia incluso teniendo que hacerlo frente a sus compañeras de equipo, sus niñas.
La Temespin Promesa mas experimentada, nuestras jugadoras la tienen en un pedestal, una temporada en el equipo ha hecho que parezca que lleva toda la vida jugando con nuestras chicas.
NAYRA DUQUE

Al jefe de todo, el encargado de que todo salga perfecto, el que tiene la raqueta en la mano para calentar con los niños aunque no tenga por que hacerlo, el gran causante de que la Federación Palmera sea posiblemente la Federación Insular que mejor trabaja de Canarias, el que todo el mundo dirá que bien lo hacíamos cuando estaba el, que cambio dio la isla bajo sus ideas.
El Director Técnico de la Federación Palmera y nuestro jugador.
NESTOR PÉREZ




Como no mencionar a una jugadora recién llegada que se desplaza a otra isla a ver jugar a sus compañeras, una campeona que se ha ganado el cariño de todo el vestuario, nuestra jugadora mas joven, nuestra "Pitu"
SHEILA GONZÁLEZ



Agradecer también a los padres de nuestros jugadores su trabajo animando desde la grada y echando una mano a nuestro entrenador en el hotel, siempre pendiente del bienestar de nuestros jugadores, en especial a LAS MAMIS DE LA SELECCIÓN.
EVA COVADONGA Y LORALI SAN FIEL



Siempre importante es el trabajo durante la temporada y que nuestros jugadores llegaran como nuevos al ultimo día de competición es culpa en gran parte de "el alma de la fiesta" de este equipo, el que consigue que tras cualquier entrenamiento, cualquier ejercicio duro sea una fiesta.
Carisma en estado puro y el gran ayudante de Alexin Cruz.
El estado físico de nuestra cantera depende de el.
ADAY RAMOS

TODOS JUNTOS SOMOS MAS FUERTES, TODOS JUNTOS SOMOS
LA CANTERA DEL CLUB DEPORTIVO TEMESPIN



AGRADECIMIENTO ESPECIAL

A una persona que desde ya muchos años se ha preocupado por nosotros en estos campeonatos, una persona llena de cariño hacia los mas pequeños, ayudandolos en los momentos malos y felicitándolos en los buenos, una persona mas pendiente de "sus palmeritos y palmeritas" que de su propio trabajo.

Nuestros niños lo califican de "sin el me hubiera hundido", "sin el no abría conseguido jugar el siguiente partido y conseguir mi medalla", "gracias a que el vino a animarme", "ese hombre es un crack casi me meo con el", "me dice mi palmerita guapa".

Nuestros padres lo califican de "es un amor de persona", "se ha portado increíble"...

Nuestro entrenador lo califica de "una persona espectacular, un gran amigo"

QUE NO HAYA UN TORNEO DE NIÑOS SIN UNA PERSONA COMO TU Y QUE NO HAYA UN SOLO CAMPEONATO DE CANARIAS SIN TI PASANDO LOS NÚMEROS

GRACIAS TOÑITO





5 comentarios:

  1. que sepias q esto me ha calado muy hondo yo lo q hago es pq tengo cursos especiales para esos casos, a mi no me importa el trabajo cuando ahí un niño/a en esos estados de ansiedad ante todo esta la persona q mi trabajo, no me importa de q isla sea o del extranjero lo q importa es su estado, y mas aun si los q padacen esas coas son mis palemritos/as por ellos lo hago con mas cariño y amor y no pienso en el arbitraje, como si en los campeonatos no me dejan arbitrar mas pero ante todo la salud de mis palmeritos/as, si quiero agradecer el cariño y el animo q me daban desde la grada mi expecidicion preferida la palmera en dos casos concretos q me levantaron mas aun la moral, ese agradecimineto va por mis plameritas de años atras y las nuevas q conoci este año, q son unos amores, quiero agradecer en especial a alexin sus detalles y cariño, y un agradecimiento muy especial a mi palmerita lorali pq me cuido mucho dandome un eferagal y antagil por mis dolores de vabeza y tambien a eva pq es un amor, agradecer a lorali, eva kimi y mi sheila por permitirme subir en el coche con ellos. y ahora quiero agradecer a todos los padres q no conozco y q conozco por su gran detallazo de invitarme a ese campeonato de alevines y cadetes, esto para mi no tiene precio y mas aun no lo pagare nunca en la vida. deciros q os tengo en mi corazon y vaya donde vaya os llevare conmigo siempre y lo utilizare cuando este de capa caída, mil gracias a mis palmeritos. os quiero mucho y gracias por lo q haceos por mi cada año. no me abondoneis nunca pq os nesecito dia tras dia los 365 dias del año, ya se dopnde tengo un hombro para llorar y pedir consejo cuando lo nesecite. gracias de todo corazon.

    ResponderEliminar
  2. Grande nuestro Toñito.
    Medio tinerfeño medio palmero por siempre :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Toñito, yo que te conozco, esas palabras de tantas personas que te estiman, aprecian y quieren son un merecido reconocimiento a esa labor que con tanto tesón, esmero y amor desempeñas con y por tus tus niñ@s que, además, te valoran y agradecen tu entrega y proceder. Eres un claro ejemplo de persona que se entrega a los demás, brindando cariño, ternura y comprensión. Yo, tu hermano de Bilbao, está tremendísimamente orgulloso de ti. Y como yo, much@s, much@s más. Ah!!, y como hijo de esa cálida tierra que es La Palma, además de Tinerfeño, sabes que también tienes tu trocito de vasco. Toñito, anaia, no cambies nunca porque este mundo te necesita ASÍ y ojalá pudiésemos clonarte y estar rodeado de muchos, muchos "Toñitos". Te quiero, hermano. Muchas gracias. Y viva el Tenis de Mesa. Muchos besos para ti y para toda la gente de La Palma y Tenerife desde el País Vasco.

      Eliminar
    2. que grande eres hermano, gracias por estas palabras tan grandes como tu corazón, lo de clonarme va a ser imposible pq no se puede, pero tu te imaginas varios toñito en un mismo campeonato, seria la hostia padre, gracias anaia.

      Eliminar
  3. hoy quiero ser el primero que con orgullo y simpatía hacia este club, que siempre llevo y llevare hasta el día que pueda, felicitarlo por su ascenso a 1ª división nacional,un abrazo enorme y suerte para la próxima temporada, que espero poder arbitrar algún partido.

    ResponderEliminar