domingo, 9 de octubre de 2016

Segunda División: Temespin Los Llanos 4 - Circulo de Amistad 3





Bonita mañana de Tenis de Mesa en el Pabellón Severo Rodríguez para el debut en la temporada 2016/2017 del Temespin Los Llanos, Debutaban con el equipo llanense en el equipo titular sus dos ultimas incorporaciones, Adrián Montesdeoca y Borja Exposito, completaba el trio inicial el canterano Sandro Castro.

Por el Circulo de Amistad iniciaba el choque David Díaz, Luis Martín y Juan Carlos Amaya.

El encuentro comenzaba con el encuentro entre Adrián Montesdeoca y Luis Martín, el jugador gran canario se hacia con su partido por 3 sets a 1, seguidamente ampliaba el marcador Borja Exposito ante David Díaz en un bonito encuentro digno de divisiones superiores, tras el 2-0 en el marcador general, el Circulo de Amistad subió el nivel de exigencia con un esplendido Juan Carlos Amaya ante el que Sandro Castro no tuvo nada que hacer cayendo por 0-3, Borja Exposito volvía a poner dos tantos por encima a su equipo con 3-0 sobre Luis Martín completando un espectacular debut, pero de nuevo Juan Carlos Amaya volvía a recortar distancias con un 1-3 sobre Adrían Montesdeoca, le tocaba el turno al duelo Sandro Castro - David Diaz, partido que se convirtió en el partido mas competido del encuentro, Sandro Castro saco su mejor juego y estuvo a punto de completar la machada, pero David logro controlar al palmero y hacerse con el 2-3 que dejaba el encuentro sentenciado al doble.

En el partido de desempate, el Temespin formando con la pareja Adrian M. / Borja E. se impuso por 3-1 a la pareja David Diaz, J.C. Amaya en un bonito partido con varios puntos largos y vistosos para el publico presente en el Severo Rodríguez.

Sin duda un encuentro digno de una División Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario